Sé parte de la transformación que muchas mujeres ya están viviendo

 El Proceso me sirvió para visualizar, de una manera distinta temas ya conocidos y otros nuevos. Como por ejemplo, entendí que la “comunicación”, como una charla, es una manera de ACCIONAR, es decir, una manera de llevar a la acción pensamientos o ideas que estaban en el área de la Posibilidad. Es un capital de conocimientos, y herramientas, que me servirán para continuar mi camino de crecimiento y autoconocimiento. Siento que lo bueno es que no se terminó sino que con lo trabajado puedo seguir avanzando. 

Virginia Berte - Espacio Mozione

 Tu acompañamiento favoreció mi desarrollo personal generando cambios positivos que impactan también en lo profesional. Encontré cambios tangibles en mi forma de pensar, de accionar, de relacionarme y de aprender a DISFRUTAR pudiendo mantenerlos en el tiempo. ¡Gracias por hacer que esta experiencia sea maravillosa! 

Maria Jose Zissu- Consultora en HR

 Luego de atravesar el Proceso, logré llevar adelante nuevas prácticas y habilidades, como escuchar de manera presente, delegar, confiar, preguntar en lugar de suponer, entender y respetar que el otro es diferente, manejar la impulsividad, pedidos y comunicaciones más efectivos. ¡Muchas gracias por el compromiso, el profesionalismo y el acompañamiento que recibí!!! ¡Me sentí contenida en todo el proceso! 

Liliana Lezcano- Supervisora Comercial Santa Marta SA